Black Buccaneer [PCDVD][Spanish_EN_FR_GE_IT]

Size: 2.9 GB Calidad: Fecha: 16-05-2007

La historia nos cuenta como hace mucho tiempo, en el Caribe, las tormentas del Triángulo del Diablo arrasaron con cientos de barcos, llevando algunos al centro del océano incluso. Pero uno de ellos, el Crooker, fue conducido a una isla que no aparecía en los mapas. Según se decía, la isla contenía un impresionante tesoro bañado en sangre y lágrimas, pero nunca nadie había conseguido verlo. La tripulación del barco desapareció misteriosamente, hasta nuestros días...



La leyenda del Crooker y la isla misteriosa sigue contándose en las ciudades, por lo que los capitanes de los barcos, piratas y todo tipo de navegantes continúan buscándola sin resultados. Todos los que se acercan al Triángulo del Diablo acaban desaparecidos o muertos. Pero en medio de todo esto, un hombre consiguió sobrevivir a la catástrofe. Francis Blade, un pícaro en busca de una vida cómoda, llegó a la que parecía ser la isla del tesoro y ahora, con nuestra ayuda, deberá encontrarlo y salir de allí airoso. El argumento comienza bastante flojo pero a medida avanzamos se hace muy interesante, mezclando elementos como la magia, el vudú, la historia real del Caribe e incluso permitiéndose licencias como la introducción de momentos de suspense o \"terror\". Lo cierto es que a primera vista parece tremendamente cuidada, al menos tras unas horas de juego, teniéndonos siempre en ascuas y con ganas de más.
El enfoque del título de Widescreen es evidentemente el de una aventura en tercera persona que toma elementos de sagas de prestigio como Tomb Raider o Prince of Persia. No aporta absolutamente nada nuevo al género pero tampoco puede decirse que la mezcla de elementos sea fallida, al contrario, resulta bastante atractiva y sorprende la solidez de su propuesta para ser un título enfocado a un mercado reducido de gente.


Descargar Black Buccaneer  torrent gratis
  • En unos minutos se pondra todos los links DESCARGA DIRECTA , Gracias por su Comprension !!

  • En unos minutos se pondra todos los links VER ONLINE , Gracias por su Comprension !!